Manualidades de cactus textiles.

Vean que cosas tan preciosas realizan estas dos artesanas, que realizan estas obras de arte en telas y que son (obviamente) amantes de los cactus. Disfruten este articulo que me llegó por suscripción, gracias a la gente bella de la Factorìa Plàstica.

Kuska

Emilia y Belén llevaron a cabo este proyecto casi por casualidad. Ambas tenían ganas de hacer algo artesanal, y se les ocurrió invertir sus ganas y talento en Kuska, nombre bajo el que venden sus cactus textiles.

Conocí su trabajo gracias a mi visita a Merengue Handmade, y enseguida me llamaron la atención sus piezas. Luego me puse en contacto con ellas y me estuvieron explicando sobre el cómo y el porqué de su trabajo.

¿Y sus aloes? Son igualmente geniales.

Podéis contactar con ellas a través de su blog. Hacen encargos personalizados y recogen pedidos concretos, os atenderán muy bien porque además ellas son encantadoras!

Un comentario en “Manualidades de cactus textiles.

Deja un comentario