Me presento…

Hola y bienvenidos todos Soy venezolana, viuda y desempleada. De la tercera edad, y al no haber tenido hijos, me quedo “en herencia” una sobrina que es como si lo fuera En la actualidad me dedico entre otras cosas, a realizar labores de manualidades, básicamente de reciclaje sin descartar las demás técnicas. Me encantan los objetos que se merecen una segunda oportunidad.

Tratarè de compartir con ustedes mis humildes conocimientos y mis investigaciones por la internet sobre esta actividad, asi como también otros temas de interés y actualidad. esperando sean de utilidad para todos. Realizo proyectos para la venta, por encargo. 

También soy animalista. Me gustan los perros y defiendo su causa.

Soy coleccionista de tarjetas telefónicas, en la actualidad cuento con una colección de mas de tres mil tarjetas, y también colecciono cajas de fósforos.

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Me presento…

  1. El Talento en las personas es como los sueños; no tienen limite; y es uno de los Dones que el ser humano debe descubrir en su vida Maria Dolores te felicito por esto y que orgullo esa frace que dice tanto de ti…”materiales que se merecen una segunda oportunidad…..”. para mi es dar Vida a lo que se creia muerto…Es creer en los milagros y dejar que Dios por medio del arte haga el resto…Excelente Adelante

    1. Amiga gracias por tu halagador comentario. Muy cierto Isbe, Creer en los milagros y creer en Dios es exactamente lo que hace la diferencia entre vivir y pasar asi simplemente por la vida. Y la vida es demasiado bella para pasar por ella sin sentirla. Besos y mucho cariño y que Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s