About

Hola. Soy de Venezuela. Soy viuda y estoy pensionada. En la actualidad me dedico a realizar labores de manualidades de reciclaje. Me encantan los materiales que se merecen una segunda oportunidad.  Tratarè de compartir con ustedes mis humildes conocimientos sobre manualidades esperando sean de utilidad para todos. Realizo proyectos para la venta, por encargo. 

También soy animalista. Me gustan los perros y defiendo su causa.

Son coleccionista de tarjetas telefónicas, en la actualidad cuento con una colección de mas de tres mil tarjetas, y también colecciono cajas de fósforos.

 

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Isbelia Yusti
    May 07, 2011 @ 04:27:40

    El Talento en las personas es como los sueños; no tienen limite; y es uno de los Dones que el ser humano debe descubrir en su vida Maria Dolores te felicito por esto y que orgullo esa frace que dice tanto de ti…”materiales que se merecen una segunda oportunidad…..”. para mi es dar Vida a lo que se creia muerto…Es creer en los milagros y dejar que Dios por medio del arte haga el resto…Excelente Adelante

    Responder

    • MANUALIDADES mariad58
      May 07, 2011 @ 04:38:42

      Amiga gracias por tu halagador comentario. Muy cierto Isbe, Creer en los milagros y creer en Dios es exactamente lo que hace la diferencia entre vivir y pasar asi simplemente por la vida. Y la vida es demasiado bella para pasar por ella sin sentirla. Besos y mucho cariño y que Dios te bendiga.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: